martes, 12 de agosto de 2008

Bajar Videos de Youtube en forma on line

Algunas formas de Bajar videos de Youtube (los videos de youtube tienen formato .FLV) sin necesidad de ningún software instalado en tu computadora:

1) http://www.techcrunch.com/get-youtube-movie/

2) http://www.convertdirect.com

3) Video Downloader 2.0 de Javi Moya

NOTA: A veces youtube nos redirige a su sitio en español http://es.youtube.com. En ese caso, la URL del video comienza con es, y estos conversores online dan un error indicando que la URL es inválida. Para solucionar esto, simplemente cambiamos es por www y listo!!

4) Agregar la palabra "bajar" ó "descargar" al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo el video en youtube.com para descargar este video: http://www.youtube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg deberemos agregar la palabra "bajar" en el enlace que aparece en el campo de direccion en tu navegador antes de youtube, debe quedar así: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=rZQQgvhn4jg luego simplemente cargas ese enlace donde podras bajar el video y visualizarlo si lo deseas.

5) KeepVid

NOTA: De estos 2 últimos métodos, el más simple es el KeepVid, ya que además permite, si usamos Firefox (no funciona en IE 6 ni Chrome), arrastrar un botón a la barra de enlaces, y cuando estamos mirando un video hacemos CLIC en él y nos dirige directamente a la página de descarga.


El más fácil de usar es el KeepVid, ya que permite colocar un botón en la barra de enlaces

No hay comentarios: