martes, 21 de abril de 2009

Juego para las XO: Battle of Wesnoth

Este juego se llama Battle of Wesnoth y es del estilo del Warcraft II.

Autor: Jeremy Visser


Información: http://jeremy.visser.name/2008/10/25/battle-for-wesnoth-for-olpc-released

Descarga: http://tools.sunriseroad.net/jeremy/download.php?id=wesnoth (77 MB)

NOTAS:
El autor recomienda que no descargue la actividad en la XO debido al gran tamaño del archivo, sino bajarlo primero en una memoria USB (en una PC), y luego instalarlo desde el Diario o Journal.

Lo mejor de todo es que está en español.

4 comentarios:

gabsan dijo...

hola paola mi hijo tiene 6 años y siempre me pide que le baje juegos. de tu paguina que esta exelente baje unos cuantos y le estoy bajando el batlle si juega desde el pen no se instala en la xo, tengo miedo de ponerselo y sacrale todo el espacio ya que es un archivo de 77 megas te felicito por tus inicaciones para aprender a trabajar con las xo muchas gracias

*erilomas* dijo...

lo quiero bajar de la xo como le hago cuando se baja se me aparece el archivo en blanco ,lo quiero descargar de la xo en seguida

Paola Bruccoleri Arrambide dijo...

Hola.. tal como dice en el artículo, es recomendable que lo bajes en una pc y luego lo instales usando un pendrive, ya que es un archivo demasiado grande (76.5MB). En este momento lo estoy bajando en mi pc sin problemas.

Anónimo dijo...

A mi me queda en blancco igual, porque una vez lo borre indefinitivamente, y nunca mas me anduvo, a tu hijo descargale el vascolet y el super vampire ninja zero y si quiere doom1 2 y 3, estan bien pero el 3 asusta.
Paola me podes decir si se puede recuperarlo?
Gracias mandame a cualquiera de mis emails :D: rey.lazaro@hotmail.com lazarey99@yahoo.com y copo.rey@gmail.com
gracias me llamo Lázaro por si no te disste cuenta :DDDDDDDDDDDDDDDDDD