martes, 19 de agosto de 2008

Redireccionar mails desde una cuenta de correo de Adinet a una cuenta de Gmail

1) Entrar a gmail y hacer click en "configuracion" (arriba a la derecha).
2) Hace click en la solapa "cuentas".
3) En la parte que dice "Recibir mensajes de otras cuentas" añadir una cuenta nueva.
4) Completar los datos:
Direccion de correo: vos@dominio.com
Nombre de usuario, contraseña
Servidores pop: mail.adinet.com.uy
Puerto: 110
Por las dudas dejar tildado: "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor". Las otras tres opciones dejarlas destildadas.
5) Gmail va a enviarte un mail a la cuenta de Adinet con un enlace para confirmar que sea tu cuenta. Hacer CLIC en ese enlace y listo.

4 comentarios:

José Luis dijo...

Hola Paola, Tengo el problema de que quiero configurar en el Windows Live mail 2011 las nuevas cuentas de VERA que reemplazan a las antiguas cuentas de ADINET. No encuentro en ningún lado como hacerlo, ni siquiera en la página web de ANTEL, y menos en las "preguntas frecuentes". Desde ya muchas gracias por tus blogs.
José Luis Sanguinetti

Paola Bruccoleri Arrambide dijo...

Hola José Luis..
Esa información de la entrada ya es muy vieja. No he probado con las cuentas @vera pero puedes probar desde Configuración / Cuentas e Importación, Importar correos y contactos.
Saludos!

Unknown dijo...

ADINET es imposible entrar, no hay forma , rechaza hasta el usuario y contraseña, hace dias no puedo entrar Sres de Antel habra algun Ing. que sepa solucionar este desastre

Paola Bruccoleri Arrambide dijo...

Hola Nicolás:
Probaste ingresar a vera.com.uy? Hasta recién he podido usar mi casilla de adinet sin problemas. Deberías reclamar a ANTEL, llamando al 0800 1199. Otra ayuda no te puedo dar. Muchos saludos.